DATOS DEL VENDEDOR Y PEDIDO.

Mabel Martín con correo electrónico collares.m.mg@gmail.com

Cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia así como incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en la web http://mmgdesign.es/.es tendrá que ser comunicada al citado correo electrónico porque m.mg se entiende aquí para su sitio web existente y futuros.

Envío de pedidos

Una vez que se ha enviado el correo “confirmación de envío” y se haya recibido confirmación de pago, el pedido se envía en un plazo no superior a 2 días laborables mediante empresas privadas de transporte o mediante correo.

Se entiende que el cliente al realizar la compra online, acepta la recepción de la factura en formato electrónico.

Entrega

Los plazos de entrega serán aproximadamente de 3 a 5 días laborales para envíos nacionales. No se realizarán envíos a  Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

m.mg declina cualquier responsabilidad en el retraso de entrega por causas imputables a las empresas de transporte.

Pago

Los precios pueden sufrir variaciones en cualquier momento pero siempre se respetará el precio que figuraba vigente en el momento de aceptarse el pedido. El precio de los artículos en esta página web puede no corresponderse con el que figure en alguna tienda física y en ningún modo vincula a estas.

El precio de cada artículo incluye IVA y gastos de envío.

Se aceptan las siguientes formas de pago:

– Pago con tarjeta
– Bizum

El cliente tiene un derecho de desistimiento por ley por el que podrá ponerse en contacto con m.mg a través del correo electrónico collares.m.mg@gmail.com y desistir de la compra en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto.

El envío correrá a cargo del cliente por la empresa de mensajería que él desee y es su responsabilidad hasta que m.mg lo reciba.

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el producto no se devuelva correctamente embalado y cuando el producto no esté en perfecto estado.

Las devoluciones se envían a:

Póngase en contacto con m.mg para la dirección de retorno correcta.

Reembolso:

Si ejerce su derecho de desistimiento, le reembolsaremos lo que pagó por el artículo

a la mayor brevedad o dentro de los treinta días desde la fecha de recepción del artículo.

 

NOTA: El desistimiento se hará de conformidad con las instrucciones que m.mg indique al cliente en contestación a su notificación de desistimiento.