Una mañana de verano intenté recordar en que momento me perdí entre muchas cosas que cambiaron mis prioridades. Y tuve la necesidad de reencontrarme con la niña que, subida a una banqueta, cogía la bolsa de estrellitas de pasta que luego coloreaba para pasar grandes momentos haciendo sus collares. Tuve la necesidad de volver a respirar esa magia. El Derecho estudiado y ejercido durante algunos años ya no podía con la superioridad de esa gran ilusión parada desde la infancia. Y sin más retraso decidí registrar mi marca. Y me encontré donde deseaba, en el momento en el que nada sobra y nada falta.

En creaciones m.mg vas a ver nudos: símbolo de amarre con fuerza a eso que gusta. Verás también que las ágatas, las perlas, el cristal de Murano, la madera, el cobre, el cuero… permiten hacer apetecibles collares que realzan nuestro look con color adicional, muy cómodos. Y siempre, cuidando el detalle.

¿Te apetece algún collar de la tienda online en otro color, largura o añadiendo algún detalle especial para ti? Coméntamelo.

Y gracias, verte por aquí suma placer a mi querer hacer.

Los secretos de un collar

Solo el collar entre piel y piel esa fresca tarde. Y mientras la leña ardía se amaban arropados por el fuego, sin miedos.